Resultados ITV

Infórmate / 10% Descuento

91 415 07 08
Formulario de contacto y cita previa

Resultados de la ITV en España


Renovar carnet de conducir

Gestoría de vehículos


Según los resultados estadísticos cerca del 20% de los vehículos que realizaron la ITV en España, no superaron los requisitos de seguridad solicitados por la DGT.

Este porcentaje, se traduce en más de 3.000.000 de vehículos que incumplían los controles de seguridad apropiados, para la correcta circulación.

El alumbrado y señalización de los vehículos, acumularon el mayor porcentaje de infracciones graves, acercándose al 25%.

Las irregularidades en ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, superaron el 20% del cómputo total de irregularidades graves y los desajustes en frenos superaron el 15%.

En el último año, pasaron por la ITV algo menos de 20.000.000 de vehículos, superando las cifras de años anteriores.

Este dato, indica el envejecimiento de los vehículos de la sociedad española, superando de media los 10 años de vida de un vehículo.

El número de vehículos que no se ha presentado a las pruebas de la ITV, está cerca de los 2.000.000 y la razón es que su mal estado requeriría una inversión estimada como excesiva, para sus propietarios.


Contactar

Listado de centros

10% Descuento

10% Descuento 10% Descuento

Categorías del blog

Renovamos tu carnet de conducir

Centro autorizado por

  • Salud Madrid
  • DGT

Gestoría de vehículos
Renovación del carnet de conducir
10% Descuento con cita previa

Infórmate / 10% Descuento

Nuestros centros

Madrid - Alcorcón - Alcalá Henares - Las Rozas




En esta sección podrás consultar todas las noticias relacionadas con la renovación del carnet de conducir y otros servicios adicionales que ofrecemos sobre gestoría de vehículos y la DGT.

Renueva tu carnet disfruta de nueve centros en Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares, Las Rozas, para que te sea sencillo y próximo resolver tu gestión. Conoce nuestros centros.