Las claves del permiso de conducir por puntos.

Infórmate / 10% Descuento

91 415 07 08
Formulario de contacto y cita previa

Gestoría de vehículos especializada. 10% Descuento!


Renovar carnet de conducir

Gestoría de vehículos


Los puntos de partida del permiso de conducir son; Los novatos con menos de 3 años de permiso y los que recueran el carnet tras perderlo cuentan con 8 puntos. El resto con 12 puntos.

Los puntos extra; Si en 3 años no se pierde ningun punto se suman 2 más (14). Con otros 3 años más sin perder se consigue el máximo, 15 puntos.

Los puntos perdidos; Se pierden puntos por infraciones graves y muy graves, cuando la sancion es firme y se notifica la resolucion sancionadora.

Los puntos recuperados; Se puede recuperar 6 puntos asistiendo a cursos de reeducacion. Se puede hacer 1 curso cada 2 años excepto profesionales que pueden hacer 1 por año.


Contactar

Listado de centros

10% Descuento

10% Descuento 10% Descuento

Categorías del blog

Renovamos tu carnet de conducir

Centro autorizado por

  • Salud Madrid
  • DGT

Gestoría de vehículos
Renovación del carnet de conducir
10% Descuento con cita previa

Infórmate / 10% Descuento

Nuestros centros

Madrid - Alcorcón - Alcalá Henares - Las Rozas




En esta sección podrás consultar todas las noticias relacionadas con la renovación del carnet de conducir y otros servicios adicionales que ofrecemos sobre gestoría de vehículos y la DGT.

Renueva tu carnet disfruta de nueve centros en Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares, Las Rozas, para que te sea sencillo y próximo resolver tu gestión. Conoce nuestros centros.